Como Formadora imparto cursos sobre habilidades sociales y, en especial, la comunicación asertiva. Trabajar estas habilidades sirve para mejorar la vida personal y laboral, ya que ayudan al participante a mejorar la:
comunicación interpersonal
asertividad
empatía
establecimiento de límites saludables
capacidad de decir NO
y otros aspectos básicos de las relaciones sociales.
En mis formaciones utilizo de manera práctica herramientas, técnicas y metodologías basadas en el coaching, el autoconocimiento y la inteligencia emocional (IE). Mediante dinámicas de juego, rolplay, debates, lecturas, ejercicios, etc, el participante se irá dando cuenta de sus avances.
¿Por qué trabajar conmigo?
Enfoque integral: mi enfoque aborda aspectos clave del crecimiento personal y el bienestar emocional, desde el autoconocimiento hasta la comunicación asertiva y la superación del dolor social. Esto proporciona a los participantes apoyo para abordar desafíos y desarrollar habilidades vitales para su vida diaria.
Herramientas prácticas y estratégicas: mi trabajo se caracteriza por proporcionar a los participantes herramientas prácticas y estrategias tangibles que pueden aplicar en su vida cotidiana. Esto les permite no solo adquirir conocimientos teóricos, sino también desarrollar habilidades concretas que les ayudarán a enfrentar desafíos, mejorar sus relaciones y fortalecer su bienestar emocional.
Apoyo personalizado y empático: como PAS comprendiendo las necesidades de los participantes generando espacios seguros donde poder explorar las emociones ante los supuestos prácticos que se trabajen en la formación.
Me gusta la voluntad que aporta, siempre teniendo en cuenta al cliente, sugiriendo ideas prácticas reales. Al igual que la profesionalidad del equipo, sin olvidar el trato cercano y cordial.
Responsable RRHH
La charla que nos ha dado Carolina ha sido excelente, me ha encantado cómo ha abordado el tema de la comunicación, ha sido muy clara y motivadora y le doy las gracias por compartir sus conocimientos.
Participante
La exposición ha sido rápida, concisa y muy clara, no ha habido tiempo para el aburrimiento.